Nuestra empresa está comprometida con el cuidado del Medio Ambiente y su conservación
Reconocemos que la protección y conservación del medio ambiente tiene su base en el cumplimiento de las leyes y regulaciones ambientales, lo que fortalece nuestro compromiso social.
Todos cuidaremos que nuestras operaciones hagan el uso razonable y eficiente de los recursos (energía eléctrica, combustibles y agua) así mismo nos comprometemos a generar conciencia y una cultura de Buenas Prácticas:
Identificaremos y evaluaremos los aspectos ambientales, para priorizar los significativos: y así todos en la organización trabajaremos en la reducción/eliminación de los mismos.
Aplicaremos programas (mantenimientos) para minimizar los daños ambientales por el uso de los vehículos, equipo y maquinaria.
Calcularemos la generación de CO2, de las operaciones, para así generar medidas, que ayuden a minimizar los consumos de los recursos, combustibles, energéticos y otros.
Con la generación de los Residuos actuaremos de manera responsable aplicando la buena práctica de la separación y cuidando del destino de los mismos.
Cumpliremos con los requisitos legales aplicables en nuestras operaciones.
Nuestro compromiso ambiental es una responsabilidad compartida por todos los que laboramos en la Organización, por lo que realizamos las acciones necesarias para asegurar:
Se incremente la cultura y la conciencia en cada uno de los que trabajamos en la organización y así mismo con los proveedores.
Se implementen procedimientos efectivos de respuesta a posibles emergencias, para minimizar el impacto de incidentes no predecibles.
El manejo y confinamiento de desperdicios sólidos no causen un impacto ambiental inaceptable.
Se usen eficientemente las fuentes de energía y su consumo sea monitoreado.